Pedro Mosquera, objetivo para la medular

Elche CF | Elche CF

Pedro Mosquera, objetivo para la medular

El Elche podría cerrar durante los próximos días el fichaje de Pedro Mosquera, mediocentro que ha militado las últimas dos campañas en el Getafe. La baja de Rivera refuerza la necesidad de reforzar una desmarcación en la que solo se cuenta con la roca.

Elchedirecto.com,

El centrocampista Pedro Mosquera es otro de los futbolistas que está en la agenda del Elche para reforzar al equipo este verano. Según informa esRadio Elche (103.7 FM), el club franjiverde negocia con el futbolista y su fichaje podría cerrarse durante los próximos días. Mosquera finaliza el próximo 30 de junio su contrato con el Getafe y no va a renovar - así lo hizo público el club getafense-;, por lo que llegaría a la disciplina franjiverde libre y sin que el Elche tuviera que pagar traspaso alguno.

Pedro Mosquera es un mediocentro de 26 años que ha militado tres de sus últimas cuatro temporadas en el Getafe, en Primera División. Durante la segunda vuelta de la 12-13 estuvo en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla, cantera en la que se formó como jugador. En la reciente campaña ha disputado un total de 26 partidos, uno de ellos en Copa del Rey.

La medular es una de las líneas que más necesita reforzar el Elche. El regreso de Rubén Pérez y Javi Márquez a sus respectivos equipos y las salidas de Matecón y Rivera, dejan a Carlos Sánchez como los únicos mediocentros que ahora mismo tiene Fran Escribá en plantilla. No obstante, el de Puertollano podría desvincularse del club en las próximas horas; por lo que el técnico solo cuenta con 'la roca' para esa desmarcación.

Ante esta situación, el club se ve obligado a contratar a, al menos, a tres futbolistas para el mediocentro. Uno de ellos podría ser Javi Márquez, pero su regreso al Martínez Valero está pendiente del futuro deportivo e institucional de su club, el Mallorca.

Te puede interesar