Sepulcre confirma a Víctor Orta como nuevo director deportivo

Elche CF | Elche CF

Sepulcre confirma a Víctor Orta como nuevo director deportivo

Elchedirecto.com,

Víctor Orta es el nuevo director deportivo del Elche C.F. Así lo ha confirmado este viernes el presidente José Sepulcre en una rueda de prensa. Aunque todavía tiene contrato con el Zenit de San Petersburgo, club al que llegó procedente del Sevilla, el mandatario anunció su contratación. "El Elche ha llegado a un acuerdo con Víctor Orta y solo falta que el se desvincule del Zenit. Ya tenemos acuerdo y con él se reestructurará toda la parcela deportiva", aseguró. El acuerdo es para las próximas tres temporadas.

Sepulcre calificó a Orta como "un hombre que vive por y para el fútbol" y añadió que "desde hoy vive por y para el Elche". Además, indicó que el entrenador Fran Escribá "ha estado informado puntualmente" de todo el proceso para su contratación. Explicó que al nuevo director deportivo "le ha ilusionado el apoyo social" que tiene el club, con una masa social de 25.000 abonados. "Le hemos ilusionado con un proyecto. Va a tener tiempo para trabajar bien y en un club que tiene capacidad de crecimiento", dijo.

Jesús de Huerta sigue en el Elche

El presidente franjiverde afirmó que "aunque Víctor Orta no esté en Elche ya trabaja para el Elche CF" y aseguró que no le preocupa "su desvinculación con el Zenit". Indicó que no concibe "un modo de trabajo que no sea de Víctor Orta junto a Fran Escribá"; y confirmó que "Jesús de Huerta continuará". 

Respecto a la planifiación de la temporada, aseguró que "se está trabajando sin descanso" y señaló que "primero estamos decidiendo los que van a renovar y continuar". 

Te puede interesar