Datos campaña

Elche CF | Elche CF

Datos campaña

Elchedirecto.com,

FORMA DE PAGO

de lunes a sábado de 10 a 4 y de 17 a 20, siempre con cita previa. Se puede conseguir a través del protal de la afición.

en metálico, con tarjeta de c´redito, pago en 3 meses sin intereses. Por 10 euros de gestión que se abonan en el último plazo puede tenerlo. primero el 40%, el 30 de agosto, el 30% y el 5 de septiembre, el 30% más los 10 euros.

Todas las gestiones se pueden hacer en el portal online, hay se incluyen todos los datos bancarios. 

Incluye el abono 3 acciones en modalidad adulto y 1 acción para juveniles y especiales. Hasta el 14 de julio los abonados pueden renovar su abono, hay un margen de 45 días. El club compensó con 10 o 20 euros a través de Franjifiel. Los puntos que se canjearán son los conseguidos hasta el 25 de mayo, a partir del 26 esos puntos son válidos paralapróxima temporada o para productos. Los puntos nunca se pierden

Los simpatizantes franjifiel tienen hasta el 30 de julio para canjear los puntos que se le dio el club.

Minusvalia igual o superior a 65: se va a construir una plataforma nueva entre tribuna y fondo norte por 95 euros, abonados especiales también minusvalia entre 35 y 65%. 

Desempledos: acreditar la no ingresos y documento que acredite siutación de desempleo . se puede hacer todo en oficinas y portal de la afición

GRADA ANIMACIÓN

Se van a reconocer los dos focos de animación: tribuna descubierta y curva norte. Grada de Unión Franjiverde en curva norte, y curva sur: grada de animación Sixto Marco. Esas gradas irán destinnadas a animar y ver fútbol de pie.

La apertura de campaña se realizará el sábado a las 10 horas en Aspe, en el Polideportivo Municipal. El trailer estará de 10 a 14 horas. El domingo visitará Rojales, en el Malecón y el lunes, en Crevillente, en San Vicente Ferrer, en el mismo hoario.

Venta en taquillas: a partir del lunes a las 10 horas.

Venta en portal de la afición

MANOLO SOLA

Queremos acercanos al Elche

Te puede interesar