Un tráiler cargado de ilusión con primera parada en Aspe

Elche CF | Elche CF - CAMPAÑA DE ABONOS

Un tráiler cargado de ilusión con primera parada en Aspe

El Elche presenta este imponente tráiler como su arma para la campaña de abonos que se presentará en los próximos días. Recorrerá la provincia este verano con el objetivo de aumentar la masa social, que asciende ahora a 25.000 abonados.

Elchedirecto.com,

Al igual que el verano pasado, el Elche C.F. se moverá con fueza por todos los municipios de la zona para captar nuevos abonados. El club ha dado un paso más en este proyecto y de cara a la próxima temporada cuenta con un camión tipo trailer que viajará por la provincia con el objetivo de aumentar la masa social franjiverde. La primera parada del vehículo será el próximo sábado 31 de mayo en Aspe, coincidiendo con la apertura de la campaña de abonos que fue presentada este jueves. A las 10 de la mañana aparcará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad aspense. Estará hasta las 14:00h. En el mismo horario, el domingo acudirá a Rojales (El Malecón) y el lunes a Crevillente (Sant Vicent Ferrer). 

Bajo el lema 'Vuelve a vivirlo', el vehículo  viajará por muchos municipios en busca de nuevos aficionados que quieran sumarse a la fiebre franjiverde en un programa llamadao 'Tour franjiverde'. El club tiene actualmente una masa social de 25.000 seguidores y el objetivo es superar esta cifra. Para ello los aficionados de fuera de Elche serán fundamentales, ya que en la reciente campaña el 30% de los abonados, en torno a 8.000, son de fuera de Elche.

Durante el verano de 2013 se captaron muchos nuevos socios a través del autobús franjiverde. En cada municipio donde aparcaba, se instalaba un stand en el que se podían comprar los carnés y se aporta todo tipo de información al respecto. 

El Elche todavía no ha presentado de forma oficial la campaña de abonos para esta nueva temporada en la máxima categoría, aunque sí que ha dado a conocer los detalles de ésta a las peñas. Se espera que se presente esta semana.

Te puede interesar