"Posiblemente ha sido mi último año en el Elche"

Elche CF | Elche CF

"Posiblemente ha sido mi último año en el Elche"

Marta Fernández,

Todo apunta a que estas serán las dos últimas semanas para el valenciano Carles Gil en el Elche CF. El joven futbolista así lo reconoció este viernes en sala de prensa. Llegó al club ilicitano hace dos temporadas cedido por el Valencia, pero no prolongará otra campaña más su cesión y probará suerte en el Valencia.

Carles dijo que ha sido muy feliz en el Elche, pero añadió que “posiblemente mi etapa aquí haya acabado, no lo sé”. El valenciano se va de Elche siendo “mejor futbolista y mejor persona. He aprendido muchas cosas” en estos dos años, dijo. Reconoció que en el Elche se le exigía mucho al igual “que al equipo". "Pero ha sido mi primer año en Primera al igual que la del club y tenemos que estar todos contentos”, indicó. 

Afirmó que aún le queda mucho por aprender en el mundo del fútbol ya que tan solo tiene 21 años y le queda mucho por recorrer. Gil está esperando que se resuelva su futuro, pero para ello el club valencianista tiene que reunirse con el jugador ya que aún no sabe si cuentan con él para la temporada o no. En principio, el jugador hará la pretemporada con el Valencia, aunque si debe buscarse una salida, equipos de la Liga y de la Premier estarían interesados en contar con el valenciano para la próxima campaña. El jugador tiene como prioridad jugar en su equipo de toda la vida, pero afirmó que ahora está esperando a ver lo que deciden y si no “veré otras opciones”, concluyó.

Te puede interesar