15.000 abonados y subiendo

Elche CF | AFICIÓN

Venta de abonos del Elche CF en la temporada 22-23 / Elche CF Oficial

15.000 abonados y subiendo

El Elche CF supera la cifra de abonados del pasado curso tras un primer día de nuevas altas muy positivo.

La campaña de abonos va bien. La política de precios asequibles y la ilusión por ver al Elche, por tercera temporada consecutiva, en Primera División ha disparado la venta de carnés. El Club cerró ayer lunes con más de 15.000 abonos vendidos, según informó la propia entidad a través de sus redes sociales. Era el primer día para nuevas altas y el resultado fue un éxito. 

Más de un ochenta por ciento de los abonados del pasado curso han renovado su presencia en el Martínez Valero, un total de 12.383. Tras unos días para la reubicación de asientos, la semana ha arrancado con la apertura de venta para  altas, y la respuesta ha sido muy positiva. En sólo veinticuatro horas, el Elche cuenta con 3.000 nuevos abonados. De esta manera, el martes abre con cerca de 15.500 aficionados que han adquirido su pase de temporada. Con este dato, se supera el número de la campaña anterior, la primera con apertura de puertas tras las restricciones por la pandemia. 

El objetivo, más cerca

Estos datos invitan a ser optimistas en cuanto al objetivo de abonados que se ha marcado el Club de forma "oficial", pues así lo han reconocido públicamente el presidente, Joaquín Buitrago, y uno de los capitanes, Fidel Chaves. Es la cifra de 20.000 y el 75 por ciento de este objetivo está cumplido, cuando aún restan cuatro semanas para la disputa del primer encuentro de LaLiga 22-23 en el Martínez Valero. 

Los interesados en adquirir su abono pueden hacer la gestión en las oficinas del Club, ubicadas en el estadio, y en el Centro Comercial Aljub.

Estos son los precios y condiciones

Te puede interesar