"Las lesiones son lecciones de vida"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES AARÓN

"Las lesiones son lecciones de vida"

Elchedirecto.com,

Tras estar un largo tiempo fuera de los terrenos de juego tras lesionarse, Aarón volvió a jugar unos minutos el pasado fin de semana ante el Getafe y lo que jugó, se le vio muy participativo. El ilicitano afirmó en rueda de prensa que “ya está a disposición del entrenador si él lo requiere”, aunque también reconoció que sigue con un tratamiento de recuperación, pero esto no le “limitan para nada”.

Habló de como lo ha pasado este tiempo fuera de los terrenos de juego tras lesionarse en un momento de la temporada en el que estaba contando para Fran Escribá en casi todos los onces titulares. “Las lesiones me las tomo para saber dóndes estás y como aprendizaje ya que son lecciones de vida”, dijo.

El próximo partido para el franjiverde será especial ya que gran parte de su juventud lo pasó en las categorías inferiores del conjunto ché. Aarón recordó su etapa como valencianista. “Será un partido especial porque allí me formé como jugador y como persona. Además, mi debut fue muy bonito porque estaba Fran y tengo muy buenos recuerdos”, dijo.

El jugador del Elche tiene claro que el próximo domingo saldrá todo el equipo a ganar y a por los tres puntos en Valencia. “Salimos en todos los partidos a ganar. Los valencianistas no pasan por su mejor momento pero su afición es muy exigente y saldrán al campo a morir como si fuera una auténtica final”, afirmó. Dijo también que el partido que tienen esta noche ante el Basilea, en el cual, tienen que remontar un 3-0, les beneficie a la hora del cansancio pero “tienen una amplia plantilla y puede hacer rotaciones”. Pero lo que tiene claro es que “tenemos que mirarnos a nosotros mismos”.

Por último habló de la afición franjiverde y afirmó que en el pasado encuentro ante el Getafe estuvo “espectacular, pero como todo el año. Siempre han estado con el equipo”.

Te puede interesar