Desembarco en Mestalla

Elche CF | Elche CF

Desembarco en Mestalla

En menos de 24 horas el Elche C.F. ha vendido las 2.200 entradas que disponía para el partido del domingo en Mestalla. Además, se han completado 31 autobuses, la mayoría de ellos financiados por el club y empresas colaboradoras.

Elchedirecto.com,

Espectacular respuesta de la afición franjiverde de cara al partido del próximo domingo (17:00h) en Mestalla ante el Valencia. En menos de 24 horas se han vendido las 2.260 entradas que el club puso a la venta para el encuentro ante el conjunto valencianista. Durante las primeras dos horas de venta se agotaron el lunes las 1.200 localidades que el club tenía en un principio, a un precio de 10€. Ante la demanda masiva, el Valencia envió una remesa de otras mil entradas, a un coste de 15€, y que se agotaron en la mañana del martes. 

Además, se han completado 31 autocares, la mayoría de ellos financiados por el club y empresas colaboradoras. De esta manera, 2.200 aficionados franjiverdes viajarán el domingo a Valencia para acompañar a su equipo en otra batalla por la permanencia en Primera División. El partido se celebra a las 17:00h. Los seguidores que quieran ir al partido y que no tengan entrada deberán adquirirla en las taquillas de Mestalla, pero fuera de la zona visitante (ver precios).

El hecho de que sea el desplazamiento más cercano de la temporada -200 kilómetros separan Elche de Valencia-, el horario y los precios populares ha provocado que en apenas dos horas se hayan vendido todas las localidades. El único inconveniente que se presentaba era que se trataba de Domingo de Ramos, pero se ha visto que no ha sido un obstáculo.

La salida de la caravana de autobuses se producirá a las 11.00 horas del domingo 13 de abril, día de partido, desde el solar de aparcamiento externo que hay frente a la fachada principal (Tribuna) del Estadio Martínez Valero por el Merca Estadio. El regreso será a la conclusión del encuentro.

Te puede interesar