Aarón mejora, pero no llega a tiempo a Villarreal

Elche CF | Elche CF

Aarón mejora, pero no llega a tiempo a Villarreal

Elchedirecto.com,

Aarón Ñíguez también se perderá el partido de esta semana en Villarreal pese a que sus sensaciones son mejores que a principio de semana. El jugador ilicitano ha sido baja durante los último cinco encuentros por un problema en los tendones. Tras un mes y medio de calvario, el jugador empieza a sentirse cómodo sobre el césped, pero no llega a tiempo para jugar el próximo domingo en El Madrigal (19:00h).

Las sensaciones son positivas y, si todo transcurre con normalidad, Aarón reaparecerá en el siguiente partido ante el Getafe (domingo 6 de abil, 17:00h). El mediapunta se reincoporó la semana pasada a los entrenamientos con el resto de la plantilla tras estar tres semanas ejercitándose en solitario con el readaptador. Pese a su regreso al grupo, el jugador continuaba sintiendo molestias y su rendimiento estaba al 70%. Por ello se perdió los partidos ante Granada y Athletic.

Ahora parece que empieza a ver la luz al final del túnel. No obstante, el cuerpo técnico no quiere arriesgar y prefiere que Aarón tenga su última descanso antes de volver al ruedo de cara a las últimas y decisivas siete jornadas del campeonato.

Te puede interesar