Sin incidentes en la grada

Elche CF | Elche CF

Sin incidentes en la grada

Elchedirecto.com,

Al igual que en el encuentro de la primera vuelta en el Martínez Valero, el partido entre Granada y Elche, disputado el pasado sábado en el estadio de Los Cármenes, se saldó sin incidentes entre las aficiones.

El duelo había sido calificado como "alto riesgo" por el precedente de la final del play-off de ascenso a Primera de la temporada 10-11 y se reforzó notablemente la seguridad. Desde el Elche C.F. se recomendó a los aficionados ilicitanos no exhibir símbolos franjiverdes por las calles de Granada, entre otros consejos. Afortunadamente todo transcurrió con normalidad.

El grueso de la afición franjiverde se dio cita en el estadio una hora antes, escoltado por fuerzas policiales. La peña ultra Jove Elx, que viajó a la capital andaluza, también fue escoltada por la Policía Nacional en su camino al estadio. Los seguidores ilicitanos entraron al recinto sin problemas. No hubo contacto con los grupos radicales del Granada. El único percance que se produjo fue que la Policía, ya dentro del estadio, se llevó a un seguidor visitante por haber introducido una botellín de cerveza, lo que puede causarle una multa entre superior a 3.000 euros.

Tras el partido todo fue bien. Los seguidores que viajaron en autobús tomaron el camino de vuelta mientras que los que se quedaron en Granada para pasar el fin de semana pudieron irse sin que se produjera incidente alguno.

* Jove Elx en Granada (Foro MDM)

Te puede interesar