El Elche recomienda no exhibir símbolos franjiverdes por las calles de Granada

Elche CF | Elche CF

El Elche recomienda no exhibir símbolos franjiverdes por las calles de Granada

Elchedirecto.com,

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarador de alto riesgo el partido que disputarán Granada CF y Elche CF el próximo sábado a las 16:00h en el estadio Nuevo Los Cármenes de la capital andaluza.

De esta manera se reforzará notablemente la seguridad en el estadio y alrededores y un amplio servicio de Policía Nacional acompañará a la afición ilicitana a la entrada al recinto. Además, el Elche C.F. ha emitido un comunicado en el que recomienda a sus aficionados llegar a la puerta número 1 del estadio de Los Cármenes una hora antes de la celebración del partido. También piden a los aficionados del Elche que eviten pasar por la calle Pintor Maldonado, donde se encuentran situados varios bares con seguidores radicales del conjunto rojiblanco, según indica el mensaje emitido por el club.

También pide a los seguidores ilicitanos que, "por precaución", no porten distintivos franjiverdes por la ciudad de Granada, como camisetas, bufandas o banderas.

Recomendaciones de seguridad del Elche C.F.

1. Que todas las entradas se retiren en el Martínez Valero (en la tienda oficial, hasta el viernes a las 20.30 horas).

2. Aquellos aficionados que lleguen al estadio en sus vehículos propios deben acceder por el Paseo Emperador Carlos V.

3. Punto de encuentro para la afición del Elche C.F.: Puerta 1 del Nuevo Estadio de Los Cármenes (calle Salvador Allende), a las 15.00 horas. Se ruega puntualidad y evitar las inmediaciones del estadio.

4. Evitar la calle Pintor Maldonado, zona de tribuna y Puerta 0, donde están ubicadas varias sedes de peñas del Granada y bares frecuentados por los seguidores más radicales rojiblancos.

5. Evitar el recibimiento al autobús del Elche. La convocatoria de los aficionados del Granada C.F. para recibir al autobús de sus jugadores desaconseja la presencia en la misma zona de seguidores franjiverdes.  

6. También se recomienda, por precaución, que aquellos aficionados al Elche C.F. que viajen y pasen el fin de semana en Granada no hagan exhibición ostentosa en público de los símbolos de su equipo.

Te puede interesar