Los abonados recibirán un nuevo abono que podrán renovar online

Elche CF | Elche CF

Los abonados recibirán un nuevo abono que podrán renovar online

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. ha abierto un portal para la afición en intenet donde los aficionados podrán, entre otras cosas, renovar su carnet. El espacio está destinado a abonados, socios y simpatizantes de la tarjeta 'Franji Fiel'.

En dicho portal se podrá realizar la renovación del abono sin hacer colas, efectuar gestiones como pagos por internet, consulta de puntos de la cuenta bonus, así como acciones y número de título en el caso de los socios, descarga de documentos o comunicarse con el club. El requisito para realizar esas acciones es una inscripción previa en la página web oficial (www.elchecf.es).

Los abonados de esta temporada, han adquirido recientemente la condición de socios del club, y en el 'Portal de la Afición' se facilita la comprobación de las acciones del Elche .CF. SAD,  adquiridas por cada uno de aquellos a la Fundación del Elche CF SAD. arzo y sin necesidad de personarse en las oficinas del club.

Por otra parte, el club crea tres canales de atención al aficionado. La dirección de correo electrónico portaldelaaficion@elchecf.es, el teléfono 96 661 33 55 y el número de móvil 663 108 780, a través del cual pueden conmunicarse via 'whats-app'.

Con esta iniciaiva el club llegó a más de 30.000 seguidores, 24.807 abonados y 5.603 titulares de la tarjeta "Franji Fiel".

Nuevos abonos

Además, el Elche repartirá el próximo domingo durante el partido ante el Betis los nuevos diseños de los abonos, que estarán acondicionados para el 'Portal de la Afición'. El club dará más información al respecto durante esta semana.

* Fotos cedidas por @CristianEgea1 (esRadio Elche)

Te puede interesar