"La actitud no fue la correcta"

Elche CF | ELCHE CF - DECLARACIONES DEL MORAL

"La actitud no fue la correcta"

Manu del Moral reconoce que al equipo le faltó "lo que nunca había fallado" hasta el momento, "la actitud"; aunque no sabe explicar porqué. Quiere pasar página tras el mal partido ante el Espanyol y ve el duelo ante el Betis como una oportunidad para resa

Elchedirecto.com,

Manu del Moral prefiere pensar "en positivo" y pide no hace "un drama" de la derrota ante el Espanyol. "Hay que pensar que el domingo podemos sacar los tres puntos", señaló. El mediapunta reconoció que hay que "ser críticos cuando se gana y cuando se pierde" y aseguró que el grupo debe "seguir trabajando duro para seguir siendo regulares".

Dijo no saber "que paso" en Cornellà y afirmó que el equipo "no dio la imagen que suele dar". Pero quiere mirar hacia adelante. "Ya toca pensar en los tres puntos importantes ante el Betis. El domingo que viene tenemos otra opción de resarcirnos de la mala imagen de ayer. No nos podemos quedar en el pasado", indicó.

Respecto a las declaraciones de Fran Escribá tras la derrota, señaló que "el entrenador no puede decir otra cosa". "La actitud no fue la correcta, no se la explicación, no se si es por la victoria del Celta o porque el Valladolid le dio al Barcelona pero las cosas no salieron bien", señaló. Además, lamentó que al equipo le faltó "un aspecto en el que nunca habíamos fallado, en la actitud”.

El próximo domingo el equipo recibe a un Betis que apura sus opciones para lograr la permanencia. Señaló que el conjunto verdiblanco "está mucho mejor que hace cinco o seis semanas por lo que habrá que estar mucho más atento". "No nos tenemos que poner a pensar que si perdiéramos contra ellos nos hundiríamos porque estamos muy bien en casa y tenemos que aprovecharlo”, indicó.

El futbolista espera que ante el Betis "no vuelvan a salir a relucir las carencias del equipo a la hora de defender las jugadas a balón parado". Indicó al respecto que "no se puede consentir más”. Afirmó que esos errores se produjeron por un “problema de concentración colectivo”.

Te puede interesar