Viaje y entrada al Espanyol-Elche por 38 euros

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

Viaje y entrada al Espanyol-Elche por 38 euros

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. visita el próximo domingo 9 de marzo, a las 12.00 horas, el estadio de Cornellà-El Prat para enfrentarse al R.C.D. Espanyol de Barcelona. El club desea que el equipo tenga el apoyo desde la grada y ha organizado un viaje para su afición. El Elche ha puesto a la venta las las entradas sueltas por un precio de 15 euros, que ya se pueden adquirir en la Tienda del club, ubicada en los bajos del estadio Martínez Valero. Además los abonados también podrán contar con un pack de localidad + autobús por 38 euros, mientras que los no abonados podrán adquirir este mismo pack por un precio de 43 euros.

Los aficionados interesados tendrán de tiempo hasta el próximo viernes 7 de marzo a las 20.30 horas para efectuar la compra de entrada o reserva del pack de bus+localidad. La salida se producirá desde la zona de fondo sur del estadio Martínez Valero a la 01.00 horas de la madrugada de sábado para domingo. El desplazamiento en autobús se realizará siempre y cuando se ocupen las plazas mínimas, según ha informado la entidad. El regreso a Elche se producirá tras la celebración del encuentro

Además, desde el club piden a los aficionados que viajan con los autobuses organizados que no aparquen sus vehículos en el aparcamiento del estadio, ya que el domingo se instalará el mercadillo.

Te puede interesar