"Estoy aprendiendo en la mejor liga del mundo"

Elche CF | ELCHE cf - DECLARACIONES C. HERRERA

"Estoy aprendiendo en la mejor liga del mundo"

Elchedirecto.com,

Cristian Herrera ha afirmado este lunes en rueda de prensa que el equipo "no se marca ni metas ni objetivos" y se ha mostrado confiado en "seguir en esta línea" para lograr la permanencia

"Sólo pensamos en sumar partido a partido", añadió. Indicó que la plantilla hubiera "firmado al inicio estar como estamos ahora" y dijo que está "tanquila". Señaló que los jugadores franjiverdes solo piensan "en el Espanyol". Destacó que el Elche está "sumando en casa y también fuera". "Hay mucha igualdad y ahora trabajamos para conseguir ganar contra el Espanyol", señaló el ariete canario.

El delantero está "contento" con la confianza que Fran Escribá está mostrando en él. Aseguró que juega "en la mejor liga del mundo" y dijo estar "aprendiendo muchas cosas y mejorar". Lamentó la oportunidad que erró ante el Celta y que pudo suponer el 1-0 en la primera mitad. Remató de cabeza desviado. "Me molestó fallar la oportunidad que tuve. Aunque lo importante es que el equipo ganó", señaló.

Indicó que la victoria contra la escuadra viguesa "fue un resultado muy importante". "Me encontré bien en el partido y me faltó el gol", dijo.

Te puede interesar