El Ilicitano no levanta cabeza a domicilio

Elche CF | HOSPITALET 3-1 ILICITANO

El Ilicitano no levanta cabeza a domicilio

Elchedirecto.com,

El Elche Ilicitano volvió a fallar a domicilio. El equipo de Vicente Mir perdió 3-1 en el feudo del Hospitalet y suma once jornadas consecutivas sin ganar fuera de casa, un bagaje que merman sus opciones de jugar el play-off de ascenso.

En líneas generales los franjiverdes merecieron más, pero aquejaron falta de gol y cometieron varios errores defensivos. Los primeros compases estuvieron marcados por el juego dividido y la falta de ocasiones por parte de ambas escuadras. Samu y Sergi con sendos disparos desde la frontal llevaron el peligro sobre el área de los locales. Pero la mejor ocasión fue para Jairo, que remató por encima del travesaño un buen centro de Marín.

David Haro abrió el marcador al borde del descanso. Pero el conjunto franjiverde reaccionó y Jairo puso las tablas con un potente disparo antes de que se cerrara la primera mitad.

Tras la reanudación, el juego estuvo igualado y el Ilicitano dispuso de buenas aproximaciones. Un remate de cabeza de Charlie que se marchó desviado por poco y un disparo cruzado de Miguel Ángel pudieron poner por delante a los franjiverdes. Pero el partido se decantó hacia el conjunto catalán, que aprovechó una jugada a balón parado para anotar el 2-1, obra de Iván Salvador.

El filial trató de levantarse al golpe. Sergi tuvo el empate con un potente disparo. Y con un Ilicitano volcado sobre el área rival, llegó la sentencia. Iván Salvador logró su doblete y acabó de sentenciar a los franjiverdes. 

La derrota no tiene consecuencias a efectos clasificatorios, ya que la derrota del Alcoyano mantiene al Ilicitano a 5 puntos de las posiciones de play-off. Pero el equipo pierde una buena oportunidad, otra más, para acercarse a las cuatro primeras posiciones. Con este pobre bagaje a domicilio, luchar por el ascenso se presenta muy complicado. 

Te puede interesar