"Si no creyéramos, no iríamos al Bernabéu"

Elche CF | Elche CF

"Si no creyéramos, no iríamos al Bernabéu"

Javi Márquez reconoció que para que el Elche tenga opciones de puntuar en el Santiago Bernabéu necesita enfrentarse a un Madrid "que no tenga su día" y aprovechar sus oportunidades.

Marta Fernández,

El fútbol es fútbol y no hay nada imposible, por eso, el Elche CF irá al Santiago Bernabéu a por la victoria sin temor a nada ya que tiene más que ganar que de perder, así lo afirmó Javi Márquez esta mañana en rueda de prensa. "Si no creyéramos que podemos sacar algo del Bernabéu, no iríamos", afirmó.

El centrocampista indicó que le hace mucha ilusión ganar en el coliseo blanco porque “nunca he ganado allí”, y dijo que “si hacemos las cosas bien, saldremos reforzados”. Pero para que el encuentro no se haga largo y que las opciones sean altas, el conjunto franjiverde tendrá que “aguantar los primeros arreones y aprovechar nuestras oportunidades”, confesó Máquez. Para eso los de Escribá tendrán que plantear “un partido difícil”, afirmó.

Para sacar un buen resultado del estadio blanco los franjiverdes tendrán que ser “intensos y que ellos no tengas la comodidad". "Luego, todo esto acompañado de que el Real Madrid no tenga su día”, confesó.

Al igual que el Elche, el Real Madrid también tiene bajas importantes como la de Cristiano Ronaldo o Modric por sanción, pero estas ausencias serán cubiertas por futbolistas de alto nivel. Así lo reconoció Javi Márquez, quien señaló que "aunque tengan alguna baja importante tienen jugadores igualmente buenos". 

Te puede interesar