Alarma en el lateral derecho

Elche CF | Elche CF

Alarma en el lateral derecho

El lateral derecho titular del Elche, Damián Suárez, no jugará en Madrid por sanción mientras que Sapunaru, que apuntaba a ser su sustituto, presenta molestias y es duda para el encuentro. Mantecón tiene muchas papeletas para jugar en el Bernabéu.

Jorge Llopis,

Fran Escribá podría no disponer de un hombre específico para el lateral derecho el próximo sábado en el Santiago Bernabéu (16:00h). Damián Suárez es baja por acumulación de amonestaciones y su sustituto natural, Cristian Sapunaru, es sería duda por problemas muculares.

El futbolista rumano, que tiene esta semana una buena oportunidad para reivindicarse tras un año malo, no está bien físicamente y ayer se ejercitó en solitario por unas molestias que podrían hacerle perder el partido del sábado, ya que el tiempo apremia y quedan poco más de 48 horas para el partido. Además, la entidad del rival no invita a pensar un partido cómodo para la defensa franjiverde.

La plantilla entrena jueves y viernes en las instalaciones del Martínez Valero antes del partido. Dos sesiones en las que el jugador probará para comprobar si está en condiciones de viajar. No está teniendo suerte Sapunaru desde que firmó con el club franjiverde. Apenas ha disfrutado de minutos y cuando ha jugado, su rendimiento no ha sido el esperado. Tras sus dos últimas apariciones, en Valencia ante el Levante y el Valladolid, acabó con problemas físicos que le han impedido tener continuidad. Además, esta semana ha salido publicado que un juez de Portugal le condena a 90.000 euros por una agresión cuando militaba en el Oporto. 

Escribá es consciente de la situación y lleva toda la semana trabajando con otra opción para el lateral derecho. La alternativa que se baraja es la de Mantecón, quien ante el Granada ya actuó en esa desmarcación por la ausencia de Suárez y Sapunaru. Además, respondió de forma notable.

Te puede interesar