Albacar y Aarón probarán en la última sesión

Elche CF | Elche CF

Albacar y Aarón probarán en la última sesión

Elchedirecto.com,

Fran Escribá tiene dos serías dudas para el encuentro ante el Valladolid del domingo: Aarón Ñíguez y Edu Albacar. Ambos jugadores arrastran molestias y tiene difícil llegar a tiempo para el partido. El ilicitano sigue con problemas en los isquiotibiales mientras que el defensa sufre una contractura en el cuádriceps.

La sesión del sábado, que será la última del equipo antes de partir a Valladolid, determinará si los jugadores pueden finalmente jugar. Los futbolistas también probaron el viernes, pero las sensaciones no fueron del todo satisfactorias. La plantilla se ejercita a puerta cerrada y tras el entrenamiento partirá hacia la capital vallisoletana. Los técnicos analizarán el estado de los dos futbolistas y tomarán una decisión.

Aarón, que se perdió el partido de la pasada jornada ante el Almería por el mismo problema, presentó cierta mejoría a principio de semana, cuando las sensaciones eran buenas, pero durante los últimos días las molestias no han cesado. La lesión llega en el mejor momento de Aarón, no solo desde que está en el Elche, sino de sus temporadas recientes. El futbolista podría forzar y jugar, pero los técnicos no quiere arriesgar a que la lesión vaya a mayores. Así que todo apunta a que no irá convocado y descansará otra jornada para llegar en las mejores condiciones al partido contra Osasuna. No obstante y aunque se antoja muy complicado, su convocatoria para el partido del domingo todavía no está descartada.

Albacar, por su parte, lleva dos días sin entrenar con el grupo debido a unos problemas musculares. El lateral se perdió los entrenamientos de miércoles y jueves y también tiene complicado estar en condiciones para jugar en Valladolid. Ambos futbolistas se han convertido en fijos en el equipo titular de Escribá. 

Te puede interesar