Stevanovic y Generelo, únicas salidas

Elche CF | Elche CF - Bajas

Stevanovic y Generelo, únicas salidas

Elchedirecto.com,

Miroslav Stevanovic ya no es jugador del Elche. El bosnio, que estaba cedido en el club franjiverde procedente del Sevilla, se marcha al Alavés de Segunda División y se une a David Generelo en la lista de bajas en el mercado invernal que se cerró ayer.

La marcha de Stevanovic estaba cantada desde hace meses. Escribá no contaba con él y el jugador quería ferviertemente buscar otro destino donde pudiera tener minutos a fin de hacerse un hueco en la convocatoria de Bosnia para el próximo Mundial de Brasil. Su nuevo equipo es el Alaves, de la categoría de plata. De esta manera el futbolista ya no tiene vinculación alguna con el Elche. Al igual que Generelo, quien esta semana cogió las maletas rumbo a Mallorca. Son las dos únicas salidas del equipo en enero.

El que sí que sigue en la entidad franjiverde es Javi Flores pese a que desde la apertura del mercado de fichajes se ha especulado mucho con su salida. El Tenerife era el mejor equipo para hacerse con sus servicios, pero finalmente no ha fructificado la operación. Flores se queda a las órdenes de un Escribá que ha demostrado poca confianza en él esta temporada y con pocas esperanzas de disfrutar de minutos.

También continúa en el equipo Cristian Sapunaru. Durante los últimos días del mercado se habló de una posible salida que el propio Escribá desmintió en rueda de prensa. El futbolista rumano ha ofrecido un flojo nivel en los partidos que ha jugado.

Te puede interesar