Escribá se queda sin su "9"

Elche CF | Elche CF

Escribá se queda sin su "9"

El Elche no enuentra nada asequible en el último día del mercado y no complace la petición de Escribá de fichar un delantero. Cierra enero con el único fichaje de Garry Rodrigues y las salidas de Stevanovic y Generelo.

Jorge Llopis,

Las limitaciones económicas han impedido al Elche C.F. reforzarse en los últimos días del mercado invernal y el jugador holandés Garry Rodrigues, internacional con Cabo Verde, es el único fichaje de invierno en el club franjiverde.

La directiva tanteó a Nelson Valdez y Víctor Casadesús durante esta semana, pero chocó con la limitación presupuestaria impuesta por la LFP (Liga de Fútbol Profesional). Dicho de otro modo, el club ya había agotado el presupuesto y la Liga no le permitió aumentarlo. De esta manera, Escribá se queda sin el 9' que solicitó a la comisión deportiva hace meses. 

Dentro de sus posibilidades económicas, el club buscó alguna ganga -que no encontró- y trató de firmar al central del Valencia Rubén Verzo en calidad de cedido, pero el club de Mestalla frenó la operación a última hora. En cuanto a la delantera, el Elche nunca estuvo cerca de fichar a algún jugador de ataque en la última jornada del mercado.

Por otra parte, Stevanovic, que se marcha al Alavés, y Generelo, cuyo destino ha sido el Mallorca, han abandonado la entidad ilicitana a equipos de Segunda División. Se queda finalmente en el equipo Javi Flores, un jugador que no ha participado esta temporada en Liga y que tenía muchas papeletas para marcharse. También continúa el rumano Sapunaru pese a que en las últimas horas se había especulado sobre su posible salida.

Te puede interesar