"Tengo máxima confianza en la gente que firma a los jugadores"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES MIR

"Tengo máxima confianza en la gente que firma a los jugadores"

Elchedirecto.com,

Vicente Mir analizó la situación de la tabla en el grupo IV de Segunda B y consideró que los equipos que llegan fuertes de abajo "estarán arriba" a final de temporada. "De los ocho o nueve que estamos ahí tenemos opciones de estar en play-off", añadió. Reconoció que si el Ilicitano quiere estar arriba debe "sacar puntos fuera de casa". 

Se mostró "contento" con los refuerzos del Ilicitano en el mercado invernal, ya que en Segunda B "todos se han reforzado con fichajes" y dejó claro que "los que llegan se tienen que ganar el puesto como todos". Señaló, además, que ha estado "siempre informado de todas las incorporaciones". "Tengo máxima confianza en la gente que firma a los jugadores", añadió.

Respecto a las salidas, señaló que se han producido porque "era lo mejor" para los jugadores. "Van a buscar más minutos", afirmó.

El filial visitará el próximo domingo al Lleida en un partido clave por el play-off de ascenso. Mir espera a un rival "con una buena presión arriba, solido en defensa y muy bueno a balón parado".

Te puede interesar