Diego García, sustituto para la portería del filial

Elche CF | Elche ILICITANO - FICHAJE

Diego García, sustituto para la portería del filial

Elchedirecto.com,

Llegó antes. Pero estaba previsto que fuera el sustituto de Marc Martínez en la portería del Elche Ilicitano. Y así ha sido. El filial franjiverde se ha reforzado con el guardameta Diego García, que llega cedido de la Ponferradina. 

El guardameta asturiano, de 24 años, aseguró que "me hablaron de la posibilidad de venir cedido y mi posición en Ponferrada no era la más cómoda". Reconoció que al final lo que todos queremos es jugar". "Surgió esta posibilidad y no me lo pensé", dijo. El portero acaba de recuperarse de una lesión que le ha mantenido tres semanas parado y el esta semana ya se ha puesto a las órdenes de Vicente Mir. "Estoy totalmente recuperado. Esta mañana he completado el primer entrenamiento con los compañeros, aunque en Ponferrada ya había hecho algunas sesiones de trabajo específico", afirmó.

Diego García destacó también el buen recibimiento por parte de sus nuevos compañeros y se ha mostrado muy optimista sobre la situación del equipo. "Tengo muchos amigos en Segunda B y trato de seguirla. El equipo lleva toda la temporada en la zona alta, estamos a tres puntos y esta semana jugamos contra un rival directo por lo que queda mucho todavía", afirmó. El portero ha militado también el Real Madrid, Real Zaragoza y UD Almería.

El Elche Ilicitano se ha reforzado con dos jugadores en este mercado invernal. Jorge Araujo (Recreativo de Huelva) y Diego García (Ponferradina); ambos en calidad de cedido. 

Te puede interesar