"Este mes puede romper la Liga y marcar posiciones"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES RUBÉN PÉREZ

"Este mes puede romper la Liga y marcar posiciones"

Rubén Pérez tiene claro que las próximas jornadas ante rivales directos serán claves para que el Elche logre el objetivo de la permanencia. Asegura que la derrota en Anoeta está olvidada y ve con buenos ojos la llegada de un refuerzo.

Elchedirecto.com,

El centrocampista del Elche, Rubén Pérez, quiere pasar página tras la derrota del lunes en San Sebastián y pide centrarse en un mes que, asegura, "marcará donde estará el equipo" a final de temporada. Y es que el equipo franjiverde se verá las caras con rivales directos por el ascenso; el primero de ellos el Almería, que visita el Martínez Valero el próximo domingo a las 12:00. "Este mes marcará donde podemos estar a final de año. Se puede romper la Liga y marcar posiciones. Es un mes importante por los rivales directos.", afirmó.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid calificó como "importante" sumar tres puntos ante el Almería. Además, destacó que "ganar siempre es importante pero este domingo más por el gol-averague". En el encuentro de ida rojiblancos y franjiverdes empataron a dos goles.

En las dos últimas salidas los franjiverde han salido goleados. El centrocampista confiesa que en los primeros veinte minutos de partido salieron a presionar a campo contrario. "Cometimos errores que este domingo vamos a intentar no cometerlos", dijo.

Aseguró que son los propios jugadores de la plantilla los que salven la papeleta de la permanencia, aunque señaló que cualquier refuerzo será bien recibido. "Yo confío en la plantilla que tenemos. Si viene un jugador para mejorar lo que hay, será bienvenido", afirmó.

Te puede interesar