Valdez sí que reconoce la oferta: "sabemos del interés del Elche y estamos hablando"

Elche CF | Elche CF - CASO VALDEZ

Valdez sí que reconoce la oferta: "sabemos del interés del Elche y estamos hablando"

Elchedirecto.com,

Las declaraciones del representante de Nelson Valdez, Gabrielle Guiffrida, en una entrevista a Cope Elche (100.8 FM) en las que asegura no tener noticias de un posible interés del Elche por el futbolista paraguayo chocan con lo que dijo el propio jugador esta semana a una radio de su país.

"No sé nada, hasta ahora nunca me llamó nadie del Elche y yo soy el único representante del jugador", afirmó el representante italiano a la emisora local. No obstante, Valdez sí que reconoció en Radio Monumentas de Paraguay el interés del club franjiverde por contratarle. Preguntado al respecto, el internacional paraguayo dijo que su parte está negociando con la directiva franjiverde. "Sabemos del interés del Elche, estamos hablando y buscando una solución, afirmó.

Valdez reconoció que el Elche está "entre los que más está pidiendo", refiriéndose a pujando por él; algo que entiende como "un orgullo". Además, recordó la rivalidad entre el equipo ilicitano con Valencia y Hércules, clubes donde militó. Si no nos vamos al Elche es por decisión personal, pero no deportiva", añadió.

El 'caso Valdez' apunta ya a culebrón. Desde que el Diario AS publicara las negociaciones entre el Elche y el jugador paraguayo, éste tardó dos días en pronunciarse, aunque ahora su representante le contradice. Mientras tanto su club, el Al-Jazira de los Emiratos, al que Valdez ya ha mostrado su intención de marcharse, dice por su canal de Twitter que no puede decir "nada" sobre el tema "hasta que no sea oficial".

Por otra parte, los clubes italianos Bologna y Sassuolo, ambos de la Serie A, también quieren incorporar al futbolista paraguayo a sus filas y están negociando con él. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA A VALDEZ EN RADIO MONUMENTAL DE PARAGUAY

Te puede interesar