El representante de Valdez niega el interés del Elche

Elche CF | Elche CF

El representante de Valdez niega el interés del Elche

Jorge Llopis,

El representante de Nelson Valdez, el italiano Gabrielle Giuffrida, aseguró a Cope Elche (100.8FM) no tener noticias de un posible interés del Elche C.F por el futbolista paraguayo. "No sé nada, hasta ahora nunca me llamó nadie del Elche y yo soy el único representante del jugador", aseguró.

Giuffrida reconoció que el jugador, actualmente en el Al-Jazira de los Emiratos Árabes, tiene sobre la mesa ofertas en España e Italia, pero el Elche no está entre los clubes interesados. "Tenemos algunas opciones en España, Italia y vamos a ver. Pero el Elche no habló nunca con nosotros", afirmó.

Además, rechazó que el club franjiverde hablara directamente con Valdez. "Es imposible que hablen con el jugador directamente, él me cuenta todo. Nadie habló con él por parte del Elche", dijo.

Valdez no lo desmintió

Las declaraciones de Giuffrida no coinciden exactamente con lo dicho por Valdez, quien no desmintió esta información en unas declaraciones realizadas a una radio paraguaya hace dos días. En la emisora dijo ser "un orgullo" que el Elche se pusiera en contacto con él y reconoció que su idea principal es jugar en la Liga española. Además, puso como un obstáculo para su llegada al Martínez Valero su pasado herculano.

NOTICIAS RELACIONADAS

A la espera del Al-Jazira y del "sí" de Valdez

"Es un orgullo que el Elche se fije en mí"

Te puede interesar