La Policía incauta bengalas, drogas y navajas a ultras de Sevilla y Elche

Elche CF | Elche CF

La Policía incauta bengalas, drogas y navajas a ultras de Sevilla y Elche

Elchedirecto.com,

La Policía Nacional incautó material pirotécnico, drogas y navajas a los grupos ultra 'Biris' y 'Jove Elx' durante las horas previas al encuentro que disputaron Elche y Sevilla el pasado sábado en el Martínez Valero.

Según indica el informe policial, los aficionados de ambas peñas ultra portaban consigo "un gran número de bengalas, objetos contundentes petardos, navajas y sustancias estupefacientes" como hachis, marihuana o cocaína. Además, los efectivos policiales también requisaron bebidas alcohólicos y símbolos de ideología "ultra" a ambas peñas. Estos efectos, indican fuentes policiales, fueron encontrados en los autocares de los seguidores radicales del Sevilla y cerca del punto de encuentro de Jove Elx. 

Dada la rivalidad entre los dos grupos ultra, la Policía decidió escoltar a los cuatro autobuses en los que viajaron cerca de 200 miembros del grupo 'Biris', que se vieron obligados a entrar al estadio Martínez Valero cuatro horas antes del partido, a las 18:00, por orden de la Policía y tras haber sido sometidos a un exhaustivo control.

El partido, que finalizó con el resultado de 1-1, transcurrió con normalidad y no se produjeron incidentes en la grada ni en los aledaños del estadio franjiverde.

- TODAS LAS NOTICIAS DEL ELCHE C.F

Te puede interesar