Nicole Morales: “Ganarle a Bera Bera en su casa no es imposible”

Balonmano | ENTREVISTA

Nicole Morales: “Ganarle a Bera Bera en su casa no es imposible”

La portera del CBM Elche Mustang asegura que todo lo conseguido hasta el momento por el equipo que dirige Joaquín Rocamora es ya un premio. La catalana, de origen boliviano, ve al grupo capaz de conseguir el reto de jugar en Europa

Jerónimo Tormo,

Nicole Morales ha crecido a pasos agigantados desde su llegada a Carrús. La portera del CBM Elche Mustang es, con sus paradas, una de las artífices del buen momento que vive el conjunto de Joaquín Rocamora. La jugadora catalana ha reconocido en COPE Elche (100.8 FM) que la situación del equipo invita al optimismo, tanto como para pensar que ganar en san Sebastián a Bera Bera no es imposible. La guardameta traspasa la presión a las vascas, que se juegan seguir con opciones de conseguir el título de Liga y no pueden permitirse un tropiezo en la pista.

Están acostumbrando a la afición a triunfos importantes.

Fue un partido que dominamos desde el principio y, aunque se nos complicó un poco, estamos sabiendo llevar la situación en momentos adversos.

Quién iba a decirles que a falta de cinco jornadas para el final iban a ser terceras y con opciones de acercarse el sábado al segundo puesto...

Es un partido vital y no vamos a ir con presión, de hecho la tienen ellas porque si ganamos nos ponemos a un punto de la segunda plaza. Vamos a ir a hacer un buen partido con confianza y dándolo todo.

¿Es ya un premio lo conseguido?

Creo que sí. Es una muy buena temporada y aunque no sentimos presión sabemos que hay partidos que tenemos que ganarlos sí o sí para que el esfuerzo de partidos anteriores sirva de algo. No vivimos la presión, es ilusión y competitividad. Tenemos confianza porque somos un equipo que la ha ido agrandando y demostrando que podemos competir contra cualquiera.

¿Ganarle a Bera Bera en su casa es imposible?

No, por supuesto que no y más ahora que estamos en un muy buen momento. No es imposible pero si difícil, más aún por su situación que perdieron el fin de semana pasado y van a ir a muerte pero nostras también. Somos conscientes de la dificultad.

A nivel individual está en un gran momento haciendo fuerte al equipo bajo palos.

Cuando te adaptas al equipo y tus compañeras te ayudan hacen que crezcas. Espero incluso poder mejorar.

¿Ve la próxima temporada al equipo jugando en Europa?

Si. Creo que podemos lograrlo aunque es complicado porque hay mucha igualdad en los puestos. Estamos muy motivadas y es posible.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos