El BM Benidorm arranca con 2 de 4
El BM Benidorm ha iniciado su temporada en la Liga Asobal con un promedio igualado. Suma cuatro partidos: dos victorias y dos derrotas. El equipo de Fernando Latorre ha vendido a domicilio al Huesca y como local al Recoletas Valladolid, mientras que perdió por la mínima en Cuenca e hincó la rodilla el pasado fin de semana en L'Illa ante el Puente Genil.
El balance es positivo, teniendo en consideración, además, que la plantilla del BM Benidorm no ha podido disputar dos partidos por motivos de Covid. Una inactividad que se produjo durante dos semanas consecutivos y que ha significado un frenazo a su preparación. En cualquier caso, el único equipo de la Comunitat en la máxima categoría del balonmano masculino nacional presenta un buen promedio de puntos y está fuera de la zona de descenso.
El próximo sábado a las 18:00, el equipo costero recibe al Helvetia Anaitasuna, rival que suma 6 puntos en seis partidos disputados. Los azules buscarán una victoria que reafirme su buen inicio y que le permita mejorar su promedio de puntos, ante un rival que suele habitar en la zona media de la tabla.