El Mustang cae en Carrús ante el Zuazo

Balonmano | ELCHE MUSTANG 25-26 PROSETECNIA ZUAZO

El Mustang cae en Carrús ante el Zuazo

El Elche C.F. Mustang pierde 25-26 ante el Prostecnia Zuazo en Carrús, en un partido muy igualado que se decidió en el último minuto.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Mustang perdió en Carrús ante el Prosetecnia Zuazo por la mínima, 25-26; una derrota que sitúa a las jugadoras de José Ignacio Prades en la novena posición tras sumar dos victorias y cuatro derrotas en las primeras seis jornadas de Liga en División de Honor. Fue un encuentro fue muy intenso e igualado que se decidió en el último minuto a favor de la escuadra vasca.

El partido comenzó con un escaso acierto ofensivo por parte del Mustang ya que la defensa de Zuazo ahogaba el trabajo ilicitano. En los primeros minutos, el encuentro se puso muy cuesta arriba con el 2-5 inicial, a lo que José Ignacio Prades, técnico del Mustang, respondió paralizando el partido, tiempo muerto que sirvió para reactivar a sus jugadoras que conseguirían, poco a poco, solucionar el mal inicio. Así, consiguen empatar a cinco en el minuto 15, se ponen por delante en el 18 y llegan con un esperanzador y trabajado 13-12 en el marcador al término de los primero treinta minutos. Todo esto gracias al acierto y buen hacer de la defensa ilicitana en los últimos minutos antes del descanso.

Tras la reanudación, el efecto no fue el deseado y se pasó muy rápido a un rosario de errores en la finalización ante la portería de Lorena Ramírez, que ponía a las vascas por delante con un 15-21 que hacía saltar todas las alarmas. De nuevo, Prades  pidió tiempo muerto, reorganizó el equipo y fue paliando el desajuste hasta empatar el encuentro a 22 y 24 faltando menos de diez minutos. Mientras tanto, en el minuto 15, el entrenador visitante intentó romper la buena racha del Elche con otro tiempo muerto, pero el trabajo del Mustang estaba dando sus frutos.

En el tramo final todo salió mal. Las prisas y una doble exclusión en el minuto 25, a una jugadora y al técnico franjiverde, rompieron la dinámica del Mustang y se decidió el choque a favor de las rivales. A falta de unos segundos el técnico visitante pidió tiempo muerto y finalizó el encuentro sin lanzar el balón (25-26).

Te puede interesar