El Elche BM pierde en Madrid pero sigue líder

Balonmano | SAFA METLIFE 30-23 ELCHE BM

El Elche BM pierde en Madrid pero sigue líder

Elchedirecto.com,

El equipo masculino del Elche Balonmano cayó el pasado sábado en Madrid ante el Safa Metlife por 30-23, aunque se mantiene líder gracias al pinchazo del Maristas Algemesí.

Los jugadores del SAFA Metlife empezaron mucho más fuertes y concentrados que los del Elche. A pesar de esto, el conjunto ilicitano encontraba situaciones claras de lanzamiento pero las desaprovechaba y tampoco estuvieron finos en el lanzamiento de seis metros. Todo esto consiguió que el equipo local alcanzara ventajas de hasta siete goles que los jugadores del Elche lograron reducir en el descanso (15-11).

Tras el paso por vestuarios, los chicos de Isidre Pérez endosaron un parcial de 5-1 a su rival, que les hizo ponerse en el minuto diez con un 16-15. Sin embargo, dos errores, uno de lanzamiento y otro una pérdida de balón no forzada, hicieron que se despegaran de nuevo los madrileños hasta el 20-17. Esta ventaja del Safa Metlife se mantuvo hasta el final del partido (30-23).

Pese a la derrota, el Elche C.F. Balonmano sigue líder en la clasificación del grupo E con 19 puntos gracias a que el BM. Elda CEE descansó y el Maristas Algemesí perdió ante Eivissa. La próxima jornada, el Elche se enfrenta al Hispanitas BM. Petrer a las 18:00 horas en el pabellón de Carrús y esperan ver a toda su afición apoyándoles y animándoles para conseguir una victoria.

Te puede interesar