El Mustang, ante el reto más difícil

Balonmano | PREVIA ASTRAKHANOCHKA - MUSTANG

El Mustang, ante el reto más difícil

Elchedirecto.com,

Con mucha ilusión y ganas de dar la sorpresa, la plantilla del Elche C.F Mustang se presenta este sábado en la localidad rusa de Astrakhan para enfrentarse al Astrakhanochka en los octavos de final de la EHF Cup.

El equipo ilicitano disputa esta ronda tras eliminar en la primera fase al Dudelange de Luxemburgo. Los dos partidos de la eliminatoria se disputarán este fin de semana en Astrakhan, en el sur de Rusia, después del acuerdo alcanzado por ambos clubes. Es habitual en las primeras rondas de las competiciones europeas de balonmano femenino que los dos encuentros se celebren en la misma ciudad para abaratar costes, dada la difícil situación económica que atraviesa este deporte.

La ida se celebrará el sábado a las 12 de la mañana hora española (15:00 hora local) y el choque de vuelta se disputará el domingo a la misma hora.

El Mustang tratará de sorprender a su rival, que es favorito en la eliminatoria. José Ignacio Prades tiene la duda de Anna Pi, lesionada el pasado miércoles en el partido adelantado de Liga ante el Helvetia Alcobendas. Las ilicitanas cayeron derrotadas por 35-31 y confirmaron su irregular momento en Liga.

La EHF Cup es otra historia, al menos en cuanto a motivación. El conjunto franjiverde olvidará la competición doméstica y luchará por la clasificación a la siguiente ronda, lo que sería un hecho histórico para el balonmano ilicitano. El primer combate, este sábado a mediodía con unas temperaturas en el exterior entre -15 y -20 grados. El partido se podrá ver en televisión y en directo por este enlace.

ASTRAKHANOCHKA - ELCHE MUSTANG

1/8 final EHF Cup

Sábado 1 de febrero, 12:00

Pabellón Star de Astrakhan, Rusia

Te puede interesar