Dos paradas para el Mustang: Madrid y Rusia

Balonmano | Balonmano

Dos paradas para el Mustang: Madrid y Rusia

El Elche C.F Mustang afronta una semana llena de balonmano. El miércoles visita al Alcobendas en Madrid (19:00) y luego toma un vuelo rumbo a Rusia para disputar los octavos de la EHF Cup.

Elchedirecto.com,

La plantilla del Elche C.F Mustang tiene por delante un largo viaje. La primera parada será Madrid, donde se enfrenta hoy al Helvetia Alcobendas en el Pabellón de los Sueños de la localidad madrileña. El partido, correspondiente a la jornada 14 de la División de Honor del balonmano femenino, se elebrará a las 19:00h. La expedición ilicitano ha partido a las 10:30 desde Elche.

Después del partido de liga frente al Helvetia Alcobendas (19.00 horas), la expedición franjiverde se dirigirá al Aeropuerto de Madrid-Barajas para coger a las 23.40 un vuelo hacia Moscú,  desde donde partirá el viernes a las 16.15 horas con destino a Astrakhan, llegando a la ciudad rusa a las 18.40 horas.

El partido de ida se jugará el sábado 1 de febrero a las 15.00 horas (12.00 hora española) en el Pabellón Star de Astrakhan, y el choque de vuelta el domingo 2 de febrero a la misma hora y en la misma cancha. Tras el segundo encuentro, la expedición volverá a Elche, donde llegará el lunes a las 16.00 horas aproximadamente.

- TODAS LAS NOTICIAS DEL BALONMANO ILICITANO

Te puede interesar