El Basket Femenino sigue creciendo en pretemporada

Baloncesto | Baloncesto FEMENINO | PRETEMPORADA

El Basket Femenino sigue creciendo en pretemporada

El equipo femenino del Elche C.F. Basket continúa su preparación para la temporada en Primera Nacional y vence por 69-52 al AD Infante de Murcia.

Elchedirecto.com,

Segundo test de pretemporada y segunda victoria para el senior femenino nacional. El equipo ilicitano se llevó el partido contra AD Infante por 69-52, mostrando muy buenas sensaciones y buen juego en gran parte del encuentro. El equipo murciano de Infante sera uno de los rivales de nuestras chicas en el grupo B de la 1º nacional Este resultado muestra el gran trabajo que está haciendo las jugadoras del Elche Basket en pretemporada.

Las murcianas se presentaban al encuentro con muy pocas sesiones de trabajo y un equipo todavía en construcción, por lo que poco tendrá que ver este partido con los que se llevarán a cabo cuando se inicie la competición.

El partido comenzó con una gran intensidad defensiva por parte del AD Infante, que sorprendió a las ilicitanas, y marco las primeras diferencias a favor del equipo visitante (5-16 min 9). La entrada en la pista de Patri Beltrá y Leticia Moukoudi cambió radicalmente el partido. El Elche Basket comenzó a ser mas agresivo en defensa y a encontrar soluciones en ataque en diferentes situaciones. Esto hizo que antes del descanso el equipo franjiverde se pusiera por delante en el marcador con un gran parcial (32-29 min 20).

En el tercer cuarto, llegó el mejor momento del equipo local. La intensidad defensiva, un gran movimiento de balón, y un poco de acierto en el tiro exterior, hizo que el Elche Basket se despegara en el marcador llegando a tener ventajas de hasta 20 puntos (57-35 min 30). En el ultimo cuarto el equipo murciano redujo distancias, pero en ningún momento puso en duda la victoria del Elche Basket. Gran resultado y sobre todo muy buenas sensaciones de este equipo, que esta demostrando estar preparado para afrontar una liga tan complicada como la 1º nacional femenina.

Destacó el buen partido de la base noveldense Patri Beltrá. Enorme en la dirección, con gran intensidad defensiva, y acierto en ataque, aportando 13 puntos con 2 triples incluidos. A falta de un mes para el inicio de la liga, las chicas del Elche CF Basket siguen trabajando para afinar su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada.

Te puede interesar