El Elche Basket tumba al líder

Baloncesto | Baloncesto | JORNADA ELCHE CF BASKET

El Elche Basket tumba al líder

El conjunto masculino del Elche CF Basket venció al líder de su grupo de Autonómica, el Alimar Maristas, por 64-57. Las féminas también vencieron, al Akra Leuka (35-47).

Elchedirecto.com,

El equipo maculino del Elche C.F. Basket “A” consiguió una importante victoria en casa frente al líder, el Alimar Maristas. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos con ventajas no superiores a los 12 puntos para ninguno de los equipos. El desenlace del partido se forjó en el último cuarto donde el control del rebote por parte de los ilicitanos les permitió tener segundas opciones de tiro y de esta manera llevarse la victoria por 64 a 57.

Femenino autónomico

El conjunot femenino del Elche C.F. Basket “A”, por su parte, consiguió una victoria importante en la pista del C.B.F. Akra Leuka. El equipo ilicitano comenzó muy bien el partido y consiguió una renta de 12 puntos en el primer periodo, que consiguieron aumentar para el descanso. Tras la reanudación las ilicitanas tuvieron un bajon ofensivo que ha contagiado a la defensa y a falta de un minuto y medio tan solo ganaban de 4 puntos pero al final el resultado fue 35 a 47 para las ilicitanas.

Senior Femenino Autonómico B

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el Xelasport. El partido estuvo controlado por las visitantes en todo momento que aprovecharon su juego interior para dominar el juego. El problema de las ilicitanas estuvo en su nivel ofensivo ya que solo pudieron anotar 21 puntos. El resultado final fue 21 a 56 para las alicantinas.

Senior Masculino 1ª zonal

Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el líder de la categoría, KD3-Orihuela. El partido estuvo controlado por los visitantes durante los primeros 30 minutos donde llegaron a disponer de ventajas por encima de los 20 puntos. En el último periodo los ilicitanos aumentaron su intensidad y a punto estuvieron de conseguir la heroica. Al final los ilicitanos no pudieron conseguir la victoria y el marcador terminó 67 a 70 para el equipo de Orihuela.

Te puede interesar