El femenino arranca con un cómodo triunfo

Baloncesto | Baloncesto - JORNADA ELCHE BASKET

El femenino arranca con un cómodo triunfo

El conjunto femenino del Elche C.F. Basket venció en su inicio liguero con comodidad al Oribasket por 93-28; mientras que los chicos cayeron (71-63) en su visita al Maristas de Alicante.

Elchedirecto.com,

Crónica de la jornada de los diferentes equipos del Elche C.F. Basket

Senior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del Maristas Alicante en un partido muy igualado que se resolvió por pequeños detalles y cinco minutos malos de los ilicitanos. El partido estuvo igualado durante toda la primera parte hasta que a falta de 5 minutos para el descanso y con una ventaja de 10 puntos para los jugadores del Elche C.F. Basket un parcial de 12-0 para los alicantinos les hizo irse con ventaja a los vestuarios. La segunda parte estuvo totalmente igualada pero en los instantes finales los alicantinos estuvieron acertados desde la línea de tiros libres para llevarse la victoria por 71-63.

Senior Femenino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” ganó con claridad en su debut liguero contra el Oribasket. El partido fue dominado desde el minuto 1 hasta el 40 por las ilicitanas. La diferencia en el marcador fue aumentando con el paso de los minutos hasta el abultado resultado final de 93-28.

Senior Femenino Autonómico

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Aspe. El partido estuvo marcado por la presencia de tan solo 7 jugadoras en el equipo local, por bajas inesperadas de última hora. El partido fue igualado pero las visitantes estuvieron más acertadas en la definición de cara al aro y se llevaron la victoria por 23 a 41.

Senior Masculino 1ª zonal

El Elche C.F. Basket “B” perdio en la visita a la pista del E.D.M. Orihuela. El equipo todavía continúa con bajas importantes que en esta ocasión no les ha permitido conseguir la victoria. El partido estuvo competido durante los 40 minutos, pero los locales estuvieron acertados de cara el aro en los últimos minutos lo que les permitió llevarse la victoria por 65-55.

Junior Masculino Preferente A

El Elche C.F. Basket “A” ganó en la siempre difícil pista del C.B. Jorge Juan por 62 a 77. El partido fue muy competido pero los ilicitanos fueron más constantes durante los 40 minutos y finalmente se llevaron la victoria. Importante inyección de moral para los ilicitanos que al conseguir esta victorias siguen invictos en la liga y han ganado en esta pista difícil.

Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra Adesavi un partido en el que la ansiedad por conseguir la primera victoria fue clave para seguir sin conseguirla. El partido fue con altibajos por parte de los ilicitanos y ante la constancia de los visitantes no pudieron conseguir la victoria final. El equipo tiene que entender que las victorias llegarán y la ansiedad no es el camino, el resultado final fue 52-65.

Junior Femenino Preferente:

El C.B. Jorge Juan derrotó claramente al Elche C.F. Basket por 78-38 en la pista noveldense. El partido estuvo controlado desde el inicio por las locales que no dieron opción a las ilicitanas de pelear por la victoria. Dura derrota que solo sirve como toque de atención para seguir trabajando.

Cadete Masculino Nivel 2

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la pista del C.B. Jorge Juan por 53-46 en un partido en el que ambos equipos pudieron llevarse la victoria pero el dominio de los jugadores interiores locales fue determinante en los últimos minutos. Buen debut liguero de los ilicitanos ante un rival duro y muy competitivo.

Cadete Masculino Nivel 3

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Ilicitano en el primer partido oficial para ambos equipos. El partido estuvo igualado hasta que los visitantes consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador que supieron mantener hasta el final de los 40 minutos para llevarse la victoria por 40-56.

Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la primera victoria de la temporada en su primer partido, que fue contra el Denia B.C. El partido comenzó de cara para las jugadoras visitantes que se fueron al descanso con 9 puntos de ventaja en el marcador. Tras el paso por los vestuarios las ilicitanas aumentaron la intensidad y consiguieron remontar para llevarse la victoria por 53-40.

Cadete Femenino Nivel 2

En el partido entre los dos equipos de nuestro club el vencedor fue el Elche C.F. Basket “C”. El Elche C.F. Basket “B” sufrió la intensa defensa de sus compañeras y los nervios de muchas de las jugadoras en la nueva categoría. El partido se decantó en los primeros periodos en los que las jugadoras del equipo “C” marcaron un alto ritmo en el que basaron la victoria por 46-18.

Infantil Masculino Nivel 3

El Elche C.F. Basket “A” ganó su partido del fin de semana por la incomparecencia del C.A. Montemar.

Infantil Masculino Nivel 3

El Elche C.F. Basket “B” perdio en su visita a la pista del Colegio Salesianos. El partido estuvo igualado durante la primera parte pero tras el descanso los visitantes acusaron el esfuerzo de la primera y comenzaron a sufrir en defensa y al final perdieron el partido por 56-25.

Infantil Masculino Nivel 3

El Innova Mutxamel ganó en su pista al Elche C.F. Basket “C” en un partido en el que los ilicitanos realizaron una gran primera parte en ataque pero en defensa el físico superior de los locales les provocaba muchos problemas. En la segunda parte y con un mayor cansancio el ataque no era tan fluido como en la primera parte y además la defensa seguía teniendo los mismos problemas. El resultado fue 71-33 para los muchameleros.

Infantil Femenino Nivel 2

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra la S.C.D. Carolinas, un equipo muy superior al nuestro sobretodo en intensidad. El partido estuvo controlado en todo momento por las alicantinas, que con su intensidad y ganas ganaron el partido con todo merecimiento por 9 a 71.

Infantil Femenino Nivel 2

El Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita a la pista del E.D.M. Orihuela en un partido en el que las ilicitanas tuvieron buenos momentos de juego pero las locales fueron más constantes y se llevaron la victoria por 37 a 10.

Alevín Masculino Nivel 2

El Elche C.F. Basket ganó contra el Basket San Gabriel. El partido fue muy competido pero los ilicitanos fueron superiores en todos los aspectos del juego y finalmente se llevaron la victoria por 64-16.

Te puede interesar