Los senior del Elche Basket y CB Ilicitano empiezan la Liga con victoria

Baloncesto | Baloncesto

Los senior del Elche Basket y CB Ilicitano empiezan la Liga con victoria

Elchedirecto.com,

Buen inicio de temporada para los principales representantes masculinos del baloncesto ilicitano. Tanto el Elche C.F Basket como el C.B. Ilicitano sumaron sendos triunfos en la primera joranda de Liga. 

El senior masculino A del Elche C.F. Basket A visitó la difícil pista del Bàsquet Gandía, donde se llevo una importante victoria por 55-62. El partido comenzó de cara para los locales que imprimieron su ritmo de juego y tuvieron ventajas que rondaron los 10 puntos. Tras el paso por los vestuarios los ilicitanos apretaron en defensa consiguiendo un parcial 0-11 en 1:10, lo que provocó que se pusieran por encima en el marcador. A partir de ahí el dominio en el rebote y el control de partido consiguieron la victoria en esta difícil cancha. Muy buenas sensaciones de todo el equipo, que a pesar de no haber hecho la mejor pretemporada posible dio la cara durante los 40 minutos para finalmente llevarse la victoria.

Victoria en Onil del Ilicitano

Por su parte, el equipo senior masculino del Club Baloncesto Ilicitano Ilicitano también sumó una victoria en su estren esta temproada. Fue en la cancha del Onix DKV, al que superó por un resultado de 76-82. El equipo realizó un gran partido y mostró una muy buena actitud ante ante uno de los equipos punteros de la categoría.

Cantera

El partido que se jugó en la pista del Xelasport se resolvió con victoria del Elche C.F. Basket “B” por 26-60. El dominio visitante fue constante durante los 40 minutos sin dar opciones a los locales de pelear por el partido. Gran intensidad defensiva y en ataque cosas a mejorar pero muy buenas sensaciones en el debut liguero.

Por su parte, el sénior B del CB Ilicitano de 1ª Zonal, bajo el mando de Massi Pereyra, perdió en su visita al CB aspe por 68-61, mientras que el conjunto junio de Preferente de Pedro Ortiz ganó en la cancha del CB La Vila por 59-82.

El Junior Masculino A del Elche C.F. Basket “A” infligió un duro correctivo al Xelasport al que derrotó a domicilio por 26-93. El triunfo estuvo cimentado en la intensidad defensiva de los ilicitanos que provocaban canastas fáciles. En ataque hubo mucho ritmo y mucha movilidad de balón lo que también les permitió anotar en juego posicional. Importante victoria de cara al enfrentamiento de la 

El Elche C.F. Basket “B” cayó en casa contra el C.B. Innova por 57-60. Los jugadores del Elche C.F. Basket entraron muy desconcentrados al partido lo que les costó encajar un parcial muy favorable para los visitantes que a la postre les costaría el partido. Con el paso de los minutos se fueron metiendo en el partido pero al final no fue suficiente para conseguir la victoria, que al final se escapó por solo 3 puntos.

Te puede interesar