Jornada decisiva para el CBI

Baloncesto | Baloncesto - CBI

Jornada decisiva para el CBI

Elchedirecto.com,

Los diferentes equipos del Club Baloncesto Ilicitano disputan esta semana una jornada muy importante de cara a sus aspiraciones de llegar lejos esta temporada.

El cadete femenino verde cierra la fase de autonómico en casa contra nada más y nada menos que el equipo líder de la clasificación, el Ros Casares (13h – UMH). Las chicas de Tomás Lloret quieren despedir la temporada celebrando con nuestra afición el logro de haberse metido entre los 6 mejores equipos de la CV

El junior femenino de Pedro Ortiz juega frente al CB Elda (17h – UMH) el último partido de liga con el orgullo de celebrar con nuestra afición el objetivo que tanto esfuerzo les ha costado, el meritorio ascenso a autonómico!

El senior A de Berni juega 2 partidos decisivos en tres días. El equipo tendrá los ojos puestos en el ascenso a autonómico, pero, además, estará siguiendo muy de cerca los resultados de Innova equipo con el que actualmente estamos empatados en 2ª posición. El sábado contra Albufereta (19h – UMH) y el martes contra Altea(20:45 – Altea)

Fuera de casa el domingo los dos equipos cadete masculino juegan contra el segundo de sus respectivos grupos con el objetivo de terminar la competición como líderes y clasificarse para la siguiente fase de liga.

El cadete 99 de Molina tiene asegurado el liderato, pero jugará contra Albufereta (12h – Polideportivo Municipal de Albufereta) con el aliciente de quedar invicto.

Al cadete 98 de Nico le espera un partido emocionante contra Villena (12:30 – Pab. Villena) en el que la victoria le aseguraría el liderato.

Te puede interesar