Marta Cot, subcampeona mundial máster de pértiga

Atletismo | JUVENTUD ATLÉTICA

La atleta del Juventud Atlética Elche, Marta Cot, subcampeona del mundo Máster de pértiga

Marta Cot, subcampeona mundial máster de pértiga

La atleta del Juventud Atlética Elche fue segunda en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta que se celebró en Torun (Polonia)

La atleta del Club Juventud Atlética Elche Marta Cot se ha proclamado este fin de semana subcampeona del mundo de Salto con Pértiga W35 en el Campeonato del Mundo Máster de Pista Cubierta que se ha celebrado del 24 al 30 de marzo en la localidad polaca de Torun para atletas a partir de los 35 años.

Marta Cot, en la prueba de Salto con Pértiga categoría W35, realizó un concurso perfecto, superando las distintas alturas hasta los 3,40 metros sin realizar ningún nulo, pero derribando el listón en los 3,50 m, altura que superó en el tercer intento, mejorando su marca personal, la atleta local Agnieszka Wrona, privando a la española de subir a lo más alto del podio. 

Es su segunda medalla mundial para Marta Cot tras el oro logrado el año pasado en el Campeonato del Mundo Máster de Aire Libre celebrado en Málaga, venciendo también en el Campeonato de Europa Máster de Pista Cubierta que se celebró en Madrid y en el que estableció un nuevo récord de los campeonatos al superar el listón en los 3,80 m. La velocista Esther García participó en las series de los 60 m. y 200 m. lisos.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos