El Juventud Atlética Elche inicia la Liga en Primera División

Atletismo | Atletismo

El Juventud Atlética Elche inicia la Liga en Primera División

Elchedirecto.com,

El equipo femenino del Club Juventud Atlética Elche inicia este domingo su andadura en la Liga Nacional de Primera División enfrentándose a los equipos del C. A. Torrent, C.E.A. Tenerife 1984 y UCAM Cartagena, con el claro objetivo de vencer en el Encuentro y sumar los cuatro primeros puntos que faciliten el acceso a la Fase de Ascenso a División de Honor.

El conjunto ilicitano, a pesar de las bajas tan importantes como Sanae Zouine, Comfort Onyali o Yésica Mas, presenta un conjunto mezcla de juventud y veteranía, con las nuevas incorporaciones de Rosalía Tárraga, Alicia Sánchez, Mar Hernández, Ana Cortés, Marta Cot, Mirta Valentina y Roxana Martínez y en el que figuran también ocho atletas de los Clubes filiales Dianium (Denia), Tragamillas (Orihuela), Apol-Ana y Pista Abierta (Alicante), que espera rendir lo mejor posible y brindar a sus socios y simpatizantes una extraordinaria y emocionante mañana de atletismo.

La competición comenzará a las 10:30 de la mañana con las pruebas de Lanzamiento de Martillo, Salto con Pértiga, Salto de Longitud y Salto de Altura y finalizará sobre las 13:30 con la disputa de las siempre espectaculares carreras de relevos 4 x 100 y 4 x 400. Tres horas de atletismo de alto nivel donde se simultanearán las carreras de velocidad, vallas y fondo con los saltos y lanzamientos.

Te puede interesar