El Juventud Atlética, campeón provincial femenino

Atletismo | Atletismo

El Juventud Atlética, campeón provincial femenino

Elchedirecto.com,

El equipo femenino del Juventud Atlética de Elche logró el triunfo en el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Aire Libre en la competición celebrada el pasado sábado en el estadio de atletismo “Manolo Jaen” de la ciudad ilicitana con un total de 47 puntos, seguido del C.A. Decatlon con 39 y en tercera posición el Tragamillas de Orihuela con 29 puntos.

La superioridad del conjunto ilicitano fue manifiesta ya que vencieron en 15 de las 20 pruebas disputadas, con los triunfos de Paula Coves en 100 m. lisos, Estefanía Parra en 400 m. lisos, Ana Tolosa en 800 m. lisos, Marina Fabregat en 1.500 m. lisos, Ángela Martínez en 3.000 m. lisos, Sanae Zouine en 100 m. Vallas y Longitud, Sara Navarro en Altura, Laura Correa en Pértiga, Mirta Valentina en Peso, Mari Paz Giner en Disco, Mª Amparo Coves en Martillo, Yolanda Silveira en Jabalina y el equipo de 4 x 100 formado por Fini Martínez, Julia Goizueta, Paula Coves y Estefanía Parra y el de 4 x 400 integrado por Ana Tolosa, Rosalía Tárrega, Ángela Martínez y Marina Fabregat.

Excelente puesta a punto de las chicas ante la importante cita del próximo 1 de Mayo en la que iniciarán su participación en la Liga Nacional de Clubes de Primera División. En esta primera jornada que se celebrará en Elche participarán, junto con el Juventud Atlética de Elche, eC.A. Torrent, el C.E.A. Tenerife 1984 y UCAM Cartagena.

Te puede interesar