Cinco representantes en el Campeonato de España de pista cubierta

Atletismo | Atletismo | CLUB JUVENTUD ATLÉTICA

Cinco representantes en el Campeonato de España de pista cubierta

Elchedirecto.com,

Nuevo fin de semana intenso y satisfactorio para los atletas del Club Juventud Atlética Elche. Cinco chicas participaron en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta celebrado en las nuevas instalaciones del Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid, enfrentándose a las mejores especialistas nacionales.

La mejor actuación ha sido para Sanae Zouine que realizó una excelente marca de 8” 55/ en los 60 m. vallas valedera para disputar la final, a la que no pudo acceder por su condición de extranjera, Laura Puche se clasificó novena en la final de los 3.000 m. lisos con un tiempo de 10’ 00” 35/, la mallorquina María Quetglas disputó las semifinales de los 60 m. lisos rebajando su marca personal hasta unos magníficos 7”75/, Estefanía Parra corrió las semifinales de los 200 m. lisos marcando un mejor tiempo de 24”98/ y la debutante Alicia Sánchez que participó en las eliminatorias de los 60 m. vallas con un buen crono de 9” 13/.

Cuarta plaza en el Nacional Juvenil

En el Campeonato de España Juvenil, celebrado en Salamanca, el Juventud Atlética Elche estuvo representado por la lanzadora Mirta Valentina que logró una meritoria cuarta posición en la Final de Peso con un mejor registro de 13,78 m.

Te puede interesar