Estefanía Parra, plata en el Nacional Promesas

Atletismo | Atletismo

Estefanía Parra, plata en el Nacional Promesas

Elchedirecto.com,

El Palacio de Deportes de Anoeta, en San Sebastián, acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Promesa en pista cubierta, en donde se dieron cita los mejores atletas nacionales sub-23.

El Club Juventud Atlética Elche estuvo representado por cuatro atletas, que rindieron a un alto nivel logrando Estefanía Parra colgarse la medalla de Plata en la especialidad de los 200 m. lisos, con un excelente registro de 24” 86, su compañera de equipo María Quetglas se clasificó cuarta en la misma final a sólo 38 centésimas de la medalla de Bronce, logrando también acceder a la final de los 60 m. lisos en la que se clasificó en octava posición, Cristina Garrido disputó las semifinales de los 60 m. lisos y Rebeca Mary-ellen Haney las semifinales de los 60 m. vallas.

Excelente actuación también la de Yolanda Pérez, que nuevamente fue convocada por la Selección Española para el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas de categoría Júnior, que reunió a los mejores especialistas de España, Francia y Gran Bretaña en Salamanca con motivo de la inauguración de su nueva pista indoor.

Te puede interesar