Buen inicio del Juventud Atlética en División de Honor

Atletismo | Atletismo

Buen inicio del Juventud Atlética en División de Honor

El equipo femenino del Juventud Atlética concluye cuarto en la primera jornada de la temporada en División de Honor que tuvo lugar en la pista Manolo Jaén de Elche.

Elchedirecto.com,

Las atletas del Juventud Atlética de Elche disputaron el pasado sábado, en la Pista de Atletismo del Estadio “Manolo Jaén” de nuestra ciudad, la Primera Jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor Femenina, en su primera temporada en la máxima categoría nacional del atletismo femenino.

Apasionante jornada de atletismo con un altísimo nivel deportivo que contó con la participación de atletas de nivel internacional, como Concha Montaner, Isabel Macías, Cristina Ferrando y Belén Toimil que hicieron las delicias del público asistente.

Como era previsible el Encuentro estuvo dominado por los potentes conjuntos del Playas de Castellón y del Simply Escorpio de Zaragoza que igualaron en la primera posición a 213 puntos, llevándose la victoria el Playas de Castellón por mayor número de primeros puestos. El Cuevas de Nerja de Málaga se clasificó tercero con 135,5 puntos y en cuarta posición el Juventud Atlética Elche con 124,5 puntos.

Por el Juventud Atlética Elche destacó el rendimiento de Sanae Zouine vencedora en la prueba de 100 m. vallas y segunda en salto de longitud, la segunda posición de Marta Gustrán en 5 Km Marcha y del Relevo 4x100 compuesto por Cristina Garrido, Estefanía Parra, Carmen Marco y María Quetglas y las terceras plazas de Sonia Arnao en 800 m. lisos, Laura Sola en 1.500 m. lisos, Sandra Karina en 3.000 m. lisos y Laura Puche en 3.000 m. Obstáculos.

La segunda jornada se celebrará, el próximo 23 de Mayo y los rivales del Juventud Atlética Elche serán el Marathon de Madrid, el Atlético San Sebastián y el Club Atletismo Manresa

Te puede interesar