El Juventud Atlética femenino, campeón autonómico de cross

Atletismo | Atletismo

El Juventud Atlética femenino, campeón autonómico de cross

El equipo femenino absoluto del Juventud Atlética Elche se proclamó en Onteniente campeón autonómico en la modalidad de cross. Compitieron Laura Sola, Ángela Martínez, Carla San Miguel y Laura Puche.

Elchedirecto.com,

El Equipo Femenino Absoluto del Club Juventud Atlética Elche se proclamó campeón Autonómico de Cross el pasado domingo en el circuito de Onteniente. El conjunto ilicitano formado por Sandra Karina, Paloma Sánchez, Neus Mas y Teresa Cerrada realizó una excelente labor de conjunto venciendo a las favoritas del Cárnicas Serrano y al Valencia Terra i Mar, logrando además su clasificación automática para el Campeonato de España.

Pero no fue solo el conjunto absoluto de Cross largo el que logró el pase al nacional, pues sus compañeras del Cross corto consiguieron una meritoria tercera posición tras el Castellón y el Guadassuar. Participaron en esta modalidad Laura Sola, Ángela Martínez, Carla San Miguel y Laura Puche.

Los equipos Juvenil y Junior no quisieron ser menos y también lograron su pase al Campeonato de España. El conjunto Juvenil formado por Ana Tolosa, Nazareth Asencio, Laura Jiménez, María Sánchez y Mónica Pérez se proclamó Campeón Autonómico mientras que sus compañeras Junior Teresa Marco, Paula Coves y Ángela Córcoles lograron la tercera posición general.

En definitiva un éxito sin precedentes para las fondistas ilicitanas que preparan ya su participación en el Campeonato de España de Campo a través por clubes que se celebrará en Cáceres el primer domingo de Marzo.

Te puede interesar