El Juventud Atlética, subcampeón autonómico

Atletismo | Atletismo

El Juventud Atlética, subcampeón autonómico

El equipo femenino absoluto del Juventud Atlética empieza el año con un segundo puesto en el Campeonato Autonómico.

Elchedirecto.com,

El equipo absoluto femenino del Club Juventud Atlética Elche se proclamó el pasado sábado en el Pabellón Luis Puig de Valencia Subcampeón Autonómico de Clubes tras el Playas de Castellón y venciendo, por primera vez, al potente Valencia Terra i Mar. El conjunto femenino ilicitano realizó una excelente competición luchando con dos de los mejores equipos nacionales y situándose en el cómputo final de puntos entre ambos logrando la mejor clasificación de siempre en esta primera e importante competición por equipos de la temporada.

Destacaron por parte ilicitana la fondista Sandra Karina Córdoba, que venció en la prueba de 3.000 m. demostrando su calidad y su condición de atleta de nivel internacional, Sanae Zouine en 60 m. vallas y la incombustible veterana Ma Paz Giner en lanzamiento de peso, que lograron la segunda posición individual, y también Carmen Marco en 60 m, Sonia Arnao en 800 m., Estefanía Parra en 200 m., Paloma Sánchez en 1500 m. y el equipo de relevos 4 x 200 m formado por Carmen Marco, Sanae Zouine, Yolanda Pérez y Estefanía Parra que alcanzaron la tercera posición.

Completaron el equipo, aportando los puntos necesarios para el éxito colectivo, Yolanda Pérez en salto de altura, Marina Barrera en salto de longitud, Laura Maestre en salto con pértiga, Paula Coves en 400 m. y Fini Martínez en Triple salto. Buenas perspectivas para el Juventud Atlética Elche en esta temporada en la que el equipo ilicitano hace su debut en División de Honor con la esperanza de realizar una buena campaña y conseguir la permanencia entre los mejores Clubes Nacionales de Atletismo.

Te puede interesar