El Juventud Atlética prepara su salto a División de Honor

Atletismo | Atletismo

El Juventud Atlética prepara su salto a División de Honor

El equipo femenino del Juventud Atlética empieza a preparar su nueva temporada en División de Honor, la máxima categoría del país, tras lograr el ascenso el curso pasado.

Elchedirecto.com,

Las atletas del Club Juventud Atlética Elche han iniciado esta semana sus entrenamientos de cara a la nueva temporada 2014-2015 en la que el club ilicitano competirá en División de Honor junto a los mejores conjuntos del Atletismo Femenino Nacional, siendo el único equipo de la provincia en esta categoría.

La Junta Directiva del Club está realizando intensas gestiones para formar una plantilla con garantías de luchar por la permanencia en esta nueva andadura del conjunto ilicitano. La primera medida ha sido renovar a todas las atletas integrantes del equipo que brillantemente se proclamó el pasado mes de Junio Campeón Nacional de Primera División logrando el ascenso a la máxima categoría.

También el Juventud Atlética Elche ha solicitado a sus clubes filiales la continuidad del acuerdo de colaboración, respondiendo éstos afirmativamente por lo que las atletas de Onil, Denia y Orihuela seguirán reforzando a las de Elche en la próxima campaña.

En el capítulo de fichajes, a pesar de tener un presupuesto muy limitado, el más bajo de la categoría, el Club ha contactado con algunas atletas de otros Clubes con el fin de reforzar los puestos más débiles del equipo. Con la respuesta de estas atletas la Dirección Técnica del club espera tener cerrado a principios de Octubre la plantilla con la esperanza de hacer un buen papel 

en la nueva temporada y luchar por uno de los puestos de permanencia.

Te puede interesar