Los infantiles del Juventud Atlética, oro en el Provincial

Atletismo | Atletismo

Los infantiles del Juventud Atlética, oro en el Provincial

Elchedirecto.com,

El equipo infantil masculino del Juventud Atlética de Elche logró el triunfo en el Campeonato Provincial por Equipos tras las dos jornadas disputadas en las Pistas de Atletismo de Elche y Alicante.

En el conjunto ilicitano destacaron los triunfos de Raúl Cascales en 80 m. vallas, Pablo Medina en 500 m. lisos y Juan Carlos García en Lanzamiento de Jabalina, y las segundos plazas de Raúl Cascales en 150 m. lisos, Luis Escobedo en 1.000 m. lisos y Altura, Joaquín Bas en Pertiga y Pablo Medina en Lanzamiento de Disco, proclamándose el Juventud Atlética Campeón Provincial con un total de 73 puntos, seguido del C. A. Torrevieja con 60 puntos y en tercera posición el C.A. Crevillent con 56 puntos.

En categoría infantil femenina, el Juventud Atlética subió al tercer cajón del podio con un total de 44 puntos a tan sólo dos puntos del C. A. Alicante que se proclamó subcampeón, venciendo la Escuela Deportiva Municipal de Orihuela con 64 puntos. Destacó el triunfo de Sonia García en 3 km Marcha y las segundas plazas de Ángela Pina en 1.000 m. lisos y de Laura Bri en 3.000 m. lisos y triple.

Te puede interesar