Oferta en los bañadores Speedo

Natación | PUBLICIDAD - Natación

Oferta en los bañadores Speedo

Elchedirecto.com,

La empresa ilicitana TNT DS Levante, la única tienda especializada de natación en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes en España, lanza una nueva promoción en los artículos de baño de la marca Speedo.

Los bañadores de chico slip tienen un precio de 12 euros mientras que los modelos jammer cuestan 15 euros. Los bañadores para mujeres tienen un coste de 18 euros. Unos precios muy inferiores al coste habitual de esta marca, una de las principales entre la natación profesional. La promoción esta vigente hasta fin de existencias.

En TNT DS Levante se puede encontrar todo tipo de artículos relacionados con la natación, tanto amateur como profesional: bañadores, gorros, gafas, trajes de neopreno, etc. También distribuyen productos de nutrición para deportistas y material de entrenamiento. En su página web (www.tiendanatacion.com) pueden encontrar todos sus productos. No es la primera promoción que lanza el establecimiento, ya que a principio de curso realizo una oferta de 3x2 en todos sus productos con motivo de su primera aniversario.

TNT DS Levante se encuentra en el barrio de Altabix, junto a La Lonja; en Calle Manuel Garrigós Arbeloa, nº 5. También pueden encontrar a la empresa en sus canales sociales de Twitter y Facebook.

Te puede interesar