El Elche Sala se estrena ante un histórico

Fútbol sala | PREVIA ELCHE SALA - POZO MURCIA

El Elche Sala se estrena ante un histórico

El Elche C.F. Sala se enfrenta este martes al Pozo de Murcia (20:30h) en el Trofeo Festa d`Elx. Es el primer partido de pretemporada del equipo de Óscar García Poveda. Entrada gratuita para todo el público.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F Sala pone este martes el pistoletazo de salida al calendario de amistosos de pretempora ante un rival de altura, el histórico Pozo de Murcia. Los franjiverdes reciben al cuadro murciano a las 20:30h en el Pabellón Esperanza Lag. El duelo corresponde al Trofeo Festa d'Elx y la entrada al partido es gratuita para todos los aficionados. El conjunto que dirige Óscar García Poveda echa a andar en una nueva temporada en Segunda División tras haber estado muy cerca la pasada campaña de lograr el ascenso a la máxima categoría. 

Un nuevo reto con pocos cambios en la plantilla. La llegada de Carri, ex del Hércules, y la salida de Cristian Cárdenas, que ha iniciado una nueva aventura en Rumania, es lo más destacable de un grupo que mantiene la base como clave para superar el éxito del curso pasado. La cantera volverá a ser un elemento fundamental en el equipo. Hace tres meses el equipo se quedó a las puertas de conseguir un hito histórico; perdió en la final del play-off de ascenso ante el Uruguay Tenerife.

Superado ya ese traspiés, los jugadores de Poveda afrontan con mucha ilusión y ganas una temporada en la que puede lograr el objetivo, que no es otro que el de subir a Primera División. Los futbolistas se conocen muy bien mientras que los más jóvenes, que suben desde la base, van adquiriendo confianza y están cada vez mejor instalados en el grupo.

Aunque es un partido amistoso, y además el primero del verano, el partido ante el Pozo de Murcia sí que medirá como llega el equipo a este inicio de pretemporada. La escuadra murciana es una de las potentes del panorama nacional y todas las temporadas es un claro candidato al título liguero. Una prueba muy exigente para empezar el curso.

Te puede interesar